Accidente en Tingo María: Conductor de Bajaj herido tras impacto con camión

Un accidente de tráfico en Tingo María ha dejado al conductor de un Bajaj gravemente herido esta mañana, alrededor de las 07:51 horas, en la confluencia de la Avenida Tito Jaime Fernández con el Jr. Aucayacu. La colisión, que implicó a un camión blanco y a una motocicleta trimovil Bajaj de color rojo, ha vuelto a poner de manifiesto los peligros de la vía en la ciudad.

Testigos del incidente rápidamente alertaron al equipo de Serenazgo, quienes acudieron de inmediato al lugar del siniestro. Al llegar, encontraron al conductor del Bajaj con una herida sangrante en la cabeza y evidente desorientación causada por el fuerte impacto. Los servicios de emergencia del SAMU no tardaron en llegar, proporcionando los primeros auxilios al herido en el acto.

La Policía Nacional del Perú también se hizo presente para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas del accidente. La identidad del conductor del Bajaj, hasta el momento no divulgada, y la del conductor del camión están siendo verificadas como parte de las diligencias.