Academia El Coloso destacó en la Copa Federativa

El fin de semana, finalizó el campeonato oficial de fútbol de menores Copa Federativa, que organiza la FPF a nivel nacional en tres categorías, y en Huánuco la Liga Departamental. 

En la categoría Sub-15 resultó campeón el equipo de Bernabéu y subcampeón el conjunto de la Academia Coloso. 

En el partido definitorio, el marcador fue de 1-1; los de Coloso estuvieron a punto de ganar pero en los minutos finales les empataron y tuvieron que ir a la definición por penales. En los cuales la suerte estuvo del lado del Bernabéu. 

Durante el campeonato, estos dos equipos protagonizaron grandes duelos y no pudieron ganarse, por lo cual se puede considerar como campeones a los dos y dignos clasificados a la etapa provincial. 

El equipo de la Academia Coloso es auspiciado por la Beneficencia Pública de Huánuco, dirigido por el entrenador Ronel Zanabria, quien hace años viene formando a esta promoción con buenos resultados.  

Integran el equipo los jugadores: Douglas Reyes, Brayan Poma, César Sánchez, Karol Malpartida, Anthony Fabián, Borando Rojas, José Álvarez, Jean Hurtado, Dyhogo Yapuchura, Favio Durand, Henrry Zevallos, Ester Acuña, Leo Palacios, Antonio Espinoza, Javier Céspedes, Wilmer Domínguez, Nhemías Ramos y Luis Silva. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.