Carlos Caro, abogado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que la medida cautelar impuesta por el Poder Judicial no será retirada. El representante legal señaló que es la federación quien tiene los derechos de televisión y no los clubes.
“La medidad cautelar no será retirada, se va a mantener. La FPF va a mantener sus derechos, sus reglamentos, y la posibilidad de diálogo se va a matener abierta. Ha estado abierta todo el tiempo. Cuando se dice que el diálogo no ha estado abierto desde julio porque los clubes no han citado a las reuniciones que han citado la FPF”, dijo a RPP.
Ricardo Gareca se encuentra cerca de dirigir a la selección de Ecuador
La Liga 1 se va a jugar, pero para ir al fondo de la materia el punto de disputa acá es por los derechos de tranmisión. Noostros partimos del estado de derecho, de la legalidad. Los derechos de transmisión le pertenecen a la FPF”, agregó.
Caro, además, señaló que la FPF aún no recibe la comunicación oficial del Gobierno que ha dispuesto la suspensión de actividades deportivas.
“Si en las próximas horas o minutos recibimos lo contrario, evidentementre habrá una alteración en el calendario”, concluyó.




