FBC Melgar enfrenta hoy a Bahía en Brasil por la vuelta de la fase 2 de la Copa Sudamericana, en la ida ganó y de seguir así el marcador clasificará a octavos. ¡Si se puede!
En tierras brasileñas, Melgar buscará sellar su clasificación a octavos de final del torneo sudamericano, tras la victoria por 1-0 sobre Bahía en el duelo de ida.
El contexto no refleja un gran momento del cuadro arequipeño, añadiendo la última derrota en la Liga 1 ante Alianza Lima, pero a partir del trabajo táctico para neutralizar a su rival y con el impulso que podría significarle la clasificación de Sport Huancayo, querrán dar la sorpresa y de esa manera regalarnos una nueva alegría.
El técnico del conjunto rojinegro, Valencia, se aferra a la experiencia de sus veteranos y el ímpetu de sus jóvenes, los mismos que ofrecieron mucha jerarquía para imponerse la semana pasada a Bahía en el Estadio Nacional.
Por otra parte, el equipo carioca vive una crisis de resultados que le ha llevado a rozar los puestos de descenso en el Brasileirao, donde parte de sus dificultades se originan en la respuesta defensiva.
La principal novedad en los brasileños es la vuelta del media punta Rodriguinho, uno de los jugadores con más experiencia y que fue el fichaje del club más importante para esta temporada. Tras recuperarse de una fisura en un pie que le ha mantenido alejado de las canchas desde el pasado 26 de septiembre, apunta a iniciar las acciones.




