A Tristán no le falta trabajo

Si bien es cierto que un técnico que ha dirigido en la Copa Perú no puede dirigir otro el resto del año, a Roberto Tristán no le faltará trabajo luego de salir de León de Huánuco, según señaló el propio técnico.
Se comunicó con Ahora Deportes para despedirse de la hinchada crema porque ayer estaba viajando a Lima en busca de nuevas posibilidades. Señaló que lo han llamado del club Cantolao, en donde trabajó en divisiones menores y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera; sin embargo detalló que en esta oportunidad no trabajará en divisiones menores sino formará parte del comando técnico del equipo que viene participando en el Descentralizado.
Asimismo, Tristán dijo categóricamente que él renunció y no lo sacaron, porque en el club no se puede trabajar con todos los problemas que ha pasado durante su estadía y así no hay posibilidades de hacer una buena campaña en la Etapa Nacional.
Hay que indicar que en el FacebooK del club hay un mensaje de agradecimiento a Tristán por su labor con el equipo. “Muchas Gracias Beto!!
Demostraste compromiso, profesionalismo y respeto con los hinchas y con tus jugadores. Un gran Profesional. La mejor de las suertes!! Hoy se confirmó la renuncia del DT de León de Huánuco, Roberto Tristán”, dice la nota.