El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado ordenó nueve meses de prisión preventiva para Edwin Guevara Ramírez (63), acusado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.
Según la acusación fiscal, el sujeto sería responsable de la desaparición de la joven estudiante universitaria Josselyn Navarro Alvarado (24), quien está desaparecida desde el pasado 6 de marzo de este año.
El sujeto es el principal sospechoso de la desaparición de la joven, porque extrañamente aquel día, cuando su hijastro llegó a casa, le ordenó a ir de compras al mercado y al retornar ya no encontró a su padrastro, pero halló restos de sangre en los servicios higiénicos.
Se presume que el sujeto la haya asesinado, luego desaparecido el cuerpo, más aún porque un mototaxista habría declarado que Guevara Ramírez le solicitó servicio de taxi, luego puso un cartón en el piso del trimóvil y cargó un pesado costal y pidió que lo llevara hasta un botadero de basura.




