Fiel Cuellar Gerónimo (25) fue recluido en el penal de Potracancha acusado de cometer el delito de contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa de violación sexual, en agravio de una joven de 18 años.
La decisión fue dada por el juez Nivar Trejo Lugo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, luego de conocer que el sujeto intentó abusar sexualmente de su pasajera quien le solicitó servicio de taxi en la Alameda de la República para que la lleve a su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Dámaso Beraún.
El sujeto se desvió de la ruta y la llevó por la laguna Viña del Río hasta un lugar desolado de la calle Patahuasi, ubicado por Marabamba, donde le bajó los pantalones e intentó ultrajarla amenazándola con un desarmador, pero la joven se resistió y logró salir del trimovil
El sujeto la golpeó en la cara y le produjo una hemorragia, luego le arrebató sus S/200 en efectivo y se teléfono celular, luego huyó abandonándola, pero sus gritos de auxilio alertaron a unos jóvenes quienes iniciaron una tenaz persecución por más de una hora y lo capturaron en Moras Pampa.




