A pocos metros de la figura pétrea llamada Pillco Mozo, ubicado en el cerro de Marabamba, en el distrito de Pillco Marca, fue cruelmente asesinado el mototaxista Diego Jhubans Casimiro Arias (29). El sangriento asesinato habría ocurrido ayer en horas de la madrugada.
Casimiro Arias, padre de familia de dos menores, habría sido visto el jueves a las 8:00 p. m. por el lugar y en horas de la mañana fue encontrado con el cráneo y rostro destrozados, por personas que descendían del cerro a donde fueron de paseo por la Semana Santa.
Policías del Departamento de Investigación Criminal, de Criminalística, el médico legista y el representante del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y luego lo internaron en la morgue para la necropsia de ley.
Se investiga las causas del terrible asesinato, sin embargo, los agentes afirman que el mototaxista habría sido estrangulado con los pasadores de sus zapatillas y luego rematado con una piedra de gran tamaño con certeros golpes en la cabeza y en la cara.
“Yo pensé que lo habían matado por resistirse al robo de su mototaxi, pero no, el vehículo estaba guardado en una cochera”, dijo un familiar que llegó a la dependencia policial para reportar el hallazgo del trimovil con el que trabajaba la víctima.
Se conoció además, que la víctima habría sido visto libando junto a otros cuatro sujetos la noche del jueves, luego al promediar las 3:00 a. m. los vecinos escucharon gritos y pelea en el lugar.
El fallecido fue hallado con el torso desnudo y con una ropa interior de varón y una billetera, al costado del cuerpo inerte. La policía viene investigando para dar con los salvajes sujetos.




