Le llegó la hora a León de Huánuco. Superando una serie de dificultades, la última de las cuales es la ausencia de Okoye por un problema de inscripción, debutará en la Etapa Nacional, de visitante y en la altura de Cerro de Pasco, ante el campeón de ese departamento, Municipal de Yanahuanca.
Pese al poco tiempo que tiene trabajando, una semana, el técnico Jorge Arteaga no se siente derrotado y al contrario, cree que si lo que ha planificado le da resultado, pueden dar la sorpresa. Cree que el factor primordial para esta clase de partidos es la mentalidad y la actitud.
El “Loco” señala que toma con calma el partido en Cerro de Pasco, porque conoce el medio y como jugador profesional jugó varias veces en esa ciudad y siempre ha conseguido buenos resultados. Añade que es cuestión de mentalizarse en ganar y manejar los tiempos
“Va a ser difícil, pero es cuestión de mentalizarse y de saber manejar los tiempos. Nos estamos preparando para salir con la misma actitud y mentalidad en cualquier cancha, pese a que llevamos recién una semana trabajando, creo que los muchachos han comprendido nuestra idea y con el planteamiento que vamos a aplicar espero neutralizar al rival; sé que es un buen equipo y pienso que vamos a hacer un lindo partido”, expresó.
Nota.- La barra de la tribuna de oriente cita a sus asociados que desean viajar a alentar al equipo, presentarse el domingo a las 7.00 de la mañana al punto de reunión frente al local del club. El pasaje de ida y vuelta costará S/18.00




