Noelí Sharon Palacios Jaimes (27) perdió un diente y sufrió fractura de la nariz, cuando fue atacada a golpes por Yolanda Pérez Estela expareja de su conviviente, Elvis Condezo Malpartida y las dos hermanas de este. El hecho ocurrió en el centro poblado de Ayancocha, Ambo.
La agraviada denunció que las mujeres la atacaron a patadas y puñetes e intentaron asesinar a su bebé de cuatro meses que llevaba cargado en brazos, refiriéndole que la criatura nunca debió nacer.
Detalló que la agresión ocurrió cuando fue a pedir pañales y leche al padre de su pareja, quien viajó a Lima por trabajo, encargándole que mientras se estabiliza, su padre lo apoyaría, pero este lo habría centrado para que las iracundas mujeres la golpeen de esta manera.
Herida acudió a la comisaría de Ambo, adonde habría llegado también la expareja, por lo que solicitó a la Policía que la detengan, pero estos no le hicieron caso pese a que la agresora continuaba amenazándola desde afuera, por lo que acudió a Inspectoría para denunciar a los agentes que no detuvieron a sus agresoras.




