El cuerpo sin vida de un joven identificado como Abraham Joel Espinoza Berrospi (36) fue hallado el último fin de semana en el sector de Pucayacu al interior de los terrenos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Según las primeras investigaciones el occiso habría sido victimado por dos sujetos que se encuentran detenidos.
La policía informó que fue una llamada telefónica que alertó sobre este hecho y al constituirse al lugar encontraron el cadáver con visibles signos de haber sido maltratado. Junto al difunto hallaron a dos personas identificadas como Jhon Gayoso Vingula (31) y Jonathan Pablo Soto Esteban (31), los mismos que no podían explicar el motivo de su presencia en dicho lugar.
Trascendió que ambos sujetos mostraban sangre, rasgaduras y suciedad en sus prendas de vestir, además se encontraban alcoholizados; motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) para las investigaciones del caso.
Familiares del occiso llegaron hasta la sede policial para exigir justicia, según refieren los detenidos habrían hecho ingresar al occiso por la puerta principal de la UNDAC con engaños para propinarle y segarle la vida con múltiples golpes en la cabeza.




