A escopetazos, hampones volaron los sesos a padre e hijo frente a su madre

  • Criminales cerraron el paso a las víctimas que regresaban de hacer compras 
  • Tras no poder subirlos a camioneta, asesinos ultimaron a los dos varones 

Mauro Vargas Crisanto (52) y su hijo Percy Vargas Meza (26) fueron asesinados a sangre fría. El hecho de sangre ocurrió en la carretera Marginal Fernando Belaunde Terry, cerca al cementerio del caserío de Navidad, en Puerto Inca – Huánuco.

El crimen ocurrió, la noche del lunes, frente a la esposa y madre de las víctimas, Davelina Meza Pishahua, cuando retornaban a su vivienda, ubicada en el caserío Nuevo Trujillo, luego de haber realizado compras en el poblado de Zúngaro.

Se conoció que los criminales le cerraron el paso a bordo de una camioneta, donde descendieron tres sujetos, luego intentaron subir a la fuerza al padre e hijo al vehículo, pero, al no lograr su objetivo, desenfundaron su escopeta y le dispararon y volaron los sesos. 

Alertados del hecho, al lugar llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca y en coordinación con la fiscalía y médico legista realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo, los agentes hallaron en la escena del crimen tres casquillos de cartuchos de escopeta, las mismas que fueron recogidas para ser peritadas y tratar de ubicar a los desalmados sujetos.  

Davelina Meza manifestó que fue extraño lo que ocurrió, debido a que su familia nunca recibió amenaza alguna, tampoco cuentan con dinero, como para ser extorsionados, ya que su familia solo se dedicaba a la agricultura.

El crimen es investigado por la policía y la fiscalía para dar con la identidad y paradero de los asesinos.