A promediar las 8:30 de la noche dos varones de 18 y 19 años fueron asesinados a balazos en Jr. Chiclayo S/N (subida a Marabamba), distante apenas 50 metros de la carretera que une a Huánuco con Cayhuayna, generando una conmoción en esta zona porque a esa hora muy cerca transitan miles de estudiantes universitarios y vehículos con dirección a Cayhuayna.
Los asesinados fueron dos jóvenes, Julino Ponce Beteta (18), quien recibió tres impactos de bala, uno en el pecho y dos en la cabeza, cuando se encontraba junto a la puerta de su casa, en el interior de su trimóvil azul y blanco con placa de rodaje 8689-OB. en la subida a Marabamba. El otro, Epifanio Andrés Aguirre Alvarado (30), que se encontraba a un costado de la casa y era inquilino de Julino, fue asesinado delante de su esposa e hija de un certero impacto de bala en la cabeza.
Pese al hermetismo que reina en esta zona se logró conocer que los autores serian tres sujetos que se encontraban en un automóvil Tico color guinda, con quienes los asesinados habrían discutido minutos antes.
Los efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona con especialistas de la Dirección de Criminalística y al cierre de nuestra edición también llegó hasta el lugar de los hechos el fiscal de turno, mientras los familiares protagonizaban escenas de dolor.




