Un interno del penal de Potracancha salvó de morir trágicamente cuando le dieron un plato de comida mezclado con vidrio molido. El hecho se suscitó ayer al mediodía, lo que originó la movilización del personal de la fiscalía y de la policía del Departamento de Investigación Criminal.
Según versiones, el recluso identificado como Jordan López Díaz, habría sido sancionado a permanecer aislado en un cuarto cerrado y reducido conocido como “bote”, supuestamente por publicar fotografías en las redes sociales, desde el penal.
A la hora del almuerzo le llevaron sus alimentos, pero cuando comenzó a comer se percató que la comida estaba mezclada con residuos duros, que serían provenientes de vidrio molido, por lo que denunció el hecho ante la fiscalía.
El recluso acusa como uno de los presuntos responsables del intento de atentado contra su integridad física a Lino Laguna Tacuche, quien sería delegado de uno de los pabellones.
El hecho es investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal y por la fiscalía tratando de hallar a los responsables del supuesto intento de asesinato.




