En su partido ante Carlos Stein, Alianza UDH alineó un equipo que tuvo como base al del año pasado al que incluyó cuatro nuevas contrataciones, que precisamente fueron los más destacados del partido.
En nuestra opinión, el mejor de la cancha fue Axel Moyano, quien por lo demostrado puede ser muy útil al equipo. Reemplazó a Vílchez lesionado e hizo un gran trabajo, junto con Juan Morales, ambos en la función de marca y recuperación en el medio sector. El argentino Maidana tuvo un primer tiempo espectacular aunque no se le dio el gol, pero buscó por todas partes, de cerca y de lejos. Un remate suyo de media distancia lo sacó milagrosamente por el arquero, ensayó una chalaca que se fue por centímetros, anotó un gol que lo invalidaron por posición adelantada y sacó otros disparos que se fueron del campo cuando tenía buenas posibilidades de marcar. El cuarto es el central Mogollón, quien estuvo bien y sostuvo un fuerte duelo con el colombiano Perea a quien hizo expulsar. En la segunda etapa ingresó el colombiano Ramírez y su trabajo fue regular.
Hasta la fecha son seis nuevos que ya han jugado, la semana pasada alineó el central Cánova en Lima. Mogollón y Ramírez también actuaron en Lima.
Axel Moyano




