Un feto de unas 38 semanas de gestación, fue hallado en el riachuelo Hatun Rumi que baja de las alturas por la cuenca de Mancapozo y pasa por el poblado de La Pedroza. Hasta ahí se desplazaron policías de la comisaría de Amarilis del Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía para levantar el pequeño cuerpo.
El hallazgo ocurrió ayer en horas del mediodía por la pobladora Rocío Laguna García, quien bajó a lavar ropa y se topó con la macabra escena. El pequeño cuerpo yacía tirado en medio del riachuelo.
La mujer asustada alertó a otro vecino, quien rescató el cuerpo para evitar que sea arrastrado por la corriente. Testigos indicaron que el feto aún tenía el cordón umbilical y la placenta.
El pequeño cuerpo de sexo masculino fue recogido y trasladado a la morgue para la necropsia de ley.




