Aún no confirman Copa Federación en Tingo María

El 9 de febrero la Federación Peruana de Fútbol confirmará si la etapa nacional del campeonato Copa Federación se jugará en Tingo María o en otra sede.

El máximo organismo había otorgado la sede nacional a la Ciudad de la Bella Durmiente, pero luego del informe de la comisión que estuvo la semana pasada inspeccionando los estadios y otras instalaciones ofrecidas, al parecer hay inconvenientes.

Hay que tener en cuenta que será un campeonato nacional oficial y que llegarán 24 delegaciones de todo el país, para lo cual no solo debe haber estadios reglamentarios, que tengan instalaciones de seguridad, alambrado olímpico, camerinos, enfermería, sino campos de entrenamientos, infraestructura de alojamiento y otras que al parecer no tienen todos los escenarios de Tingo María. En todo caso la FPF definirá el 9 de febrero.