El taxista Brayan Joselito Camacho Alvarado (23) quien había sido detenido por disparar un arma en la vía pública, salió en libertad luego que la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria determinara que no cumple con los tres presupuestos que exige la ley para ir a prisión.
La magistrada indicó que existen indicios que le incriminan en el delito de tenencia ilegal de armas, pero tiene con arraigo familiar, domiciliario y laboral, por lo que ordenó sea investigado en libertad.
La letrada ordenó comparecencia con restricciones, por lo que cumplirá reglas de conducta como: firmar mensualmente y no acudir a lugares de dudosa reputación. Asimismo, deberá pagar S/ 1000 por concepto de caución económica.




