Ayer en la mañana, en el campo deportivo La Alameda de Pachacamac, Alianza UDH jugó un amistoso con el equipo del Ayacucha FC con el empató 1 a 1. Adelantó Ardiles para los ayacuchanos e igualó Joyce Conde después de un rechazo a medias de la defensa tras un tiro libre ejecutado por Diego Encinas. El técnico Revollar dio ocasión a la mayor parte de jugadores.
Por la tarde, en el estadio del colegio Von Humboldt de Chaclacayo, la escuadra azulgrana jugó un partido de tres tiempos con el Municipal. En los dos primeros lo ganó 2-1 con goles de Pajoy; en el tercer tiempo, con equipo juvenil, perdió 0-2.
Hoy a las 10.00 a.m. en la Videna de la FPF jugarán frente al plantel de la Agremiación.
La prensa capitalina estuvo presente en la práctica y abordó el prof. Revollar, quien dijo que el partido de debut ante Alianza Lima será complicado, pero confía en hacer un buen partido y sacar un buen resultado.




