Ultrajan a menor cuando salía de fiesta patronal

Una menor fue interceptada y ultrajada sexualmente cuando retornaba a su vivienda en el centro poblado de Huarapa, distrito de Churubamba, junto con su amigo, un adolescente de 17 años, luego de divertirse en la fiesta patronal del centro poblado de Utao.

La menor de iniciales J. D. R. M. (14) y su amigo F. G. N. (17) fueron interceptados en el camino por dos sujetos en una zona oscura y desolada en las inmediaciones de una piscigranja de Utao. Uno de los sujetos agarró a la agraviada le tapó la cara con su propia chalina, luego la cogoteó hasta hacerle perder el conocimiento y llevándola a un costado del camino abusó sexualmente. Cuando recobró la razón la agraviada se percató que tenía el pantalón y la ropa interior debajo de las rodillas.

En tanto su acompañante pudo escapar y pidió auxilio a sus familiares, retornó rápidamente junto al tío y al primo de la agraviada, pero los dos sujetos ya se habían dado a la fuga.

Cuando la menor trató de evitar ser ultrajada, los maleantes la golpearon brutalmente, dejándola con una herida en la cabeza, un corte en el dedo anular de la mano izquierda y con hinchazones en el rostro.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Rancho, luego pasó al Departamento de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones tratando de ubicar a los depravados.