El plantel 2020 de Alianza UDH continúa con la pretemporada intensa con trabajo cada vez más exigente. Ayer, el entrenamiento se realizó en el club Lawn Tennis pero para hoy han programado hacerlo en Kotosh para un cambio de la rutina; así será todo el fin de semana.
El miércoles, el grupo enrumbará a la capital para jugar tres encuentros amistosos que ya se han confirmado. El día jueves 23 será el primero ante el equipo de Ayacucho FC que realiza su pretemporada de Lima. El viernes 24 disputarán el segundo amistoso con el Deportivo Cantolao y el sábado 25 lo harán ante el equipo de la Agremiación que viene preparándose para participar en un torneo internacional.
El mismo sábado retornarán a Huánuco para trabajar en la recta final de la pretemporada, hasta el siguiente fin de semana en que jugarán ante Alianza Lima.




