El cuerpo sin vida de Armando Saldaña Gatica (37) fue hallado entre los escombros, luego de haber sido sepultado por huaicos en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la localidad de Los Milagros compresión del distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Leoncio Prado.
Se conoció que el viajero iba de Tingo María con destino a Juanjui para lo cual había tomado el automóvil colectivo con placa de rodaje D1H-347 de la empresa Pizana Express, en compañía de su amigo Hitler Trigoso Córdova (49), quien dio aviso de su desaparición.
Hitler Trigoso informó a la policía que al haberse bloqueado la carretera con los deslizamientos, el conductor del automóvil lo estacionó más abajo y los pasajeros descendieron, pero en esos instantes es cuando su amigo corrió detrás del vehículo y él por delante, desde entonces lo perdió de vista.
Policías apoyados por maquinaria pesada ayer retornaron al lugar de los deslizamientos para remover y limpiar los escombros y encontraron el cuerpo del padre de familia, natural de Juanjui, sepultado sobre una zanja.
El representante de la fiscalía y efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue de Tingo María.




