La prefecta de Huánuco, Herly Cabrera Osorio, explicó el caso de un video que viene circulando por las redes sociales, en el que aparece una persona diciendo que en la Prefectura no se le ha querido atender ni brindar información.
Al respecto, afirmó que hace este descargo para dar a conocer la verdadera razón por la que esta persona ha estado en la Prefectura.
“El señor Miguel Cárdenas Calderón en la Prefectura tiene un caso, un expediente, es una denuncia interpuesta por la señorita Sara, que también fue agredida verbalmente y amenazada en su oficina de trabajo; ella se ha acercado hasta la Prefectura para solicitar su garantía”, explicó.
Manifestó que el caso viene desde octubre, en que se está llevando el procedimiento, se ha dado la audiencia, señalando que como autoridad viene trabajando en la lucha contra la violencia hacia la mujer.
En ese sentido, señaló que este señor subió a su oficina sin anunciarse y entró de forma violenta, gritando. “Le dije que así no lo iba a atender y sacó su celular poniéndomelo en la cara para grabar, yo me salí de la oficina sintiéndome muy agraviada”.
Agregó que hace este descargo para informar a la ciudadanía que es totalmente falso que en la Prefectura no se le brindó atención, ni información a ese señor.




