Capturado por romper botella en la cabeza de su pareja

Jimmy Jorson Porras Cama (26), acusado de jalonear, golpear y de reventar una botella en la cabeza a una mujer en un hostal de Huancayo fue capturado ayer en la ciudad de Huancavelica.

El sujeto se encontraba en un hostal junto con la víctima, desde donde fue trasladado a Huancayo por la Policía Nacional. De ambos no se sabía su paradero desde el pasado viernes 3 de enero.

Las cámaras de seguridad del hostal de Huancayo permitieron ver que Porras Cama, con total ferocidad, arrastró a la víctima hasta el estacionamiento del establecimiento para llevársela en su auto. Al notar que ella se resistía, le reventó una botella en la cabeza para dejarla inconsciente.

Porras Cama ya cuenta con antecedentes por agresión a sus exparejas y, además, fue denunciado por el delito contra el patrimonio en octubre de 2019. Agregado a ello, se le ha relacionado con la banda criminal ‘Los guaguas del jirón Atahualpa’, en la cual era conocido como ‘pitbull’.