Luego de manifestar su satisfacción por ocupar el segundo lugar en la ejecución del gasto general y el segundo lugar en gastos de inversión a nivel nacional, el gobernador regional no anunció cambios en su plana gerencial, tampoco de los directores regionales.
El mandatario indicó que evaluará el trabajo de los directores regionales y según los resultados anunciará los cambios necesarios. “Al 31 de diciembre todavía no tenemos la evaluación completa de los directores regionales, hoy tuve una reunión con todos y fue un momento de reflexión de cada uno, en los próximos días terminaremos la evaluación y anunciaremos los cambios”, manifestó.
Diferente fue su posición sobre los gerentes del Gobierno regional, de quienes dijo que se quedarán. “Los gerentes se quedan, tienen mi confianza y respaldo”, puntualizó.
Según, Alvarado Cornelio, al llegar a la gobernación fue difícil ordenar la casa, con varias obras paralizadas y con problemas como los hospitales de Huánuco y Tingo María, el agua y desagüe de Ambo, el estadio de Yarowilca, entre otras obras paralizadas.




