Agentes del serenazgo de Amarilis arrestaron a Edwin Espinoza Ortega (48), acusado de golpear y amenazar con un cuchillo a su anciano padre. El hecho ocurrió en la avenida Micaela Bastidas n.° 747 en Paucarbamba, distrito de Amarilis.
Los agentes informaron que una llamada los alertó que un sujeto venía agrediendo a su padre por lo que se desplazaron al lugar, donde encontraron a Edwin Espinoza en aparente estado de ebriedad, arrinconando a sus ancianos padres.
El agraviado Rodolfo Espinoza Cajaleón (77), afirmó que su hijo llegó a su vivienda de muy mal humor y agredió verbalmente a su señora madre y luego amenazó a los dos con un cuchillo sin motivo alguno, por lo que solicitó auxilio a los vecinos quienes llamaron a los agentes del orden.
El sujeto que sería adicto al licor e incluso habría abandonado a su hija, de quien se hicieron cargo los ancianos, fue trasladado a la comisaría de Amarilis para ser investigado. Los ancianos denunciaron que sistemáticamente son agredidos por el mal hijo.




