Gobierno Regional defraudó a los niños

El promotor y fundador del Mundialito, Dr. Mardonio Apac, expresó su amargura contra el Gobierno Regional, por defraudar las expectativas de los niños que participaron en la final, ya que el presidente Rubén Alva ofreció y se comprometió a otorgar los premios y al final no cumplió.
Muy resentido, el Dr. Apac dijo que el Ing. Alva y sus funcionarios se comprometieron a asistir a la final a premiar a los participantes, pero ninguno se presentó y tampoco contrataron el equipo de sonido, la banda de música ni los árbitros. Tampoco enviaron los trofeos y demás premios. Ofrecieron donar mochilas, útiles escolares, zapatillas, trofeos y diplomas, pero nada de eso entregaron. A las 5 de la tarde, cuando el campeonato estaba en pleno desarrollo se presentaron y quisieron entregar los premios de inmediato, cuando a esa hora era imposible, porque previamente se tenía que definir a los campeones y clasificar los premios por orden, por lo que se fueron.
“Yo agradezco al Ing. Alva por su voluntad de apoyarnos y auspiciar el campeonato, seguramente él no está enterado de este desaire que nos hicieron sus funcionarios que le han hecho quedar mal. El lunes (hoy), me voy a acercar a su oficina para agradecerle y expresarle mi queja”, dijo. “La comisión organizadora ha visto por conveniente hacer un esfuerzo y pedir la colaboración de dirigentes y padres de familia para adquirir los premios y el jueves llevaremos a cabo una ceremonia en el Club Central, en la que premiaremos a los ganadores”, agregó.