Depravado intentó violar a su cuñada de 14 años

Su hermana y sus padres decidieron no denunciar el hecho

Alex Campos Pascual (28), es acusado de intento de ultraje sexual a su cuñada de 14 años, quien llegó de la sierra a visitarlo y se quedó a dormir en la vivienda ubicada en la urbanización predio El Tingo, detrás del estadio Heraclio Tapia León.

El reprobable hecho habría ocurrido el sábado por la madrugada, cuando la niña dormía en una misma cama con la hijita de cuatro años del sujeto, mientras él dormía en otra cama junto a su pareja, hermana de la presunta agraviada.

Según la denuncia, al promediar las 4:00 de la madrugada el sujeto se levantó y se dirigió a la cama en la que dormía profundamente la menor, donde sigilosamente le bajó el buzo e intentó ultrajarla sexualmente.

La menor contó a su hermana que se despertó cuando tenía al sujeto encima y asustada gritó y lo empujó, dándose cuenta que tenía el buzo sobre las rodillas. Su hermana al despertar con el grito logró ver todo.

Sin embargo, lejos de denunciarlo, juntos habrían convencido a la menor que no lo denuncie ni avise a nadie de lo ocurrido y para lo cual le entregó los documentos y la llave de una motocicleta que le estaba regalando por su silencio.  

La pequeña ese mismo día se fue a la casa de su otra hermana, quien la notó triste y preocupada por lo que dos día después decidió interrogarla y ella le avisó todo lo que le había ocurrido, por lo que acudió a la dependencia policial para interponer la denuncia.

Dato. La menor se comunicó con sus padres, quienes viven en la sierra y les avisó del hecho, pero estos tampoco quisieron denunciar al sujeto.