10 mil estudiantes participarán con su voto
El 14 de diciembre, estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Hermilio Valdizán participarán en las elecciones complementarias y generales para seleccionar sus representantes a los órganos de gobierno de la Unheval.
El presidente del Comité Electoral Universitario, Ido Lugo Villegas y otros directivos, ofrecieron una conferencia de prensa para informar que el proceso comicial se repetirá para dar cumplimiento a Reglamento General de Elecciones.
Explicó que en las elecciones que se llevaron a cabo el 20 de noviembre, ganó la representación de la minoría en pregrado, porque solo se presentó una lista; de allí la necesidad de realizar las elecciones complementarias. Mientras, en posgrado no se llegó a la cantidad requerida por la poca concurrencia y se hará la votación general.
Lugo Villegas indicó que más de 10 mil estudiantes participarán en estas elecciones para escoger a sus representantes a la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, consejos de facultad y Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado.
Anunció que se inscribieron dos listas que recibirán su resolución, al igual que los miembros de mesa, dando cumplimiento al reglamento.




