La próxima semana concretan 5 más
Ayer en la mañana el club Alianza UDH hizo realidad la incorporación de un nuevo refuerzo a su plantilla para la campaña de 2020; se trata del zaguero central José Cánova de 27 años que jugó este año en el club Real Garcilaso del Cusco. La firma de vínculo contractual se realizó ayer en las oficinas del club en Lima con el delegado Jorge Rojas.
De otro lado, el club ya tiene acuerdos a los cuales solo les falta la firma, con otros cuatro jugadores que son, un delantero nacional, un 10 extranjero, un seis y un ocho. Para mayores referencias, se trata de un volante del Sport Huancayo y un volante del Unión Comercio. Con ellos cerrarían las contrataciones para el próximo año.
Sin embargo todavía están pendientes los préstamos de Rovegno y Carvajal, a quienes el club quiere seguir contando y espera que sus clubes decidan si los van a necesitar.
Los jugadores que definitivamente han dejado el club son: Laura, Roach, Bashi, Bogado, Hansen, Portilla, Tuesta, Morales, Arrasco, Reyes, Giovanni Morales, López, Elías.




