La madre de la menor de 11 años víctima de acoso sexual por parte del adolescente identificado con iniciales B.R.A.L. (16) exige que se ahonde la investigación y que no lo vean como si se tratara de un hecho simple.
La mujer teme que el adolescente sea liberado y continúe acosando a otras víctimas. Explicó que al revisar el celular del adolescente retenido encontraron conversaciones de tonos sexuales y obscenos con otras 6 menores.
“Que investiguen a fondo el problema, me preocupa que lo puedan soltar porque es menor y no están tomando en cuenta las otras conversaciones con las otras menores que tal vez ya fueron víctimas de violación, porque este sujeto cita a sus víctimas a zonas desoladas como citó mi hija”, dijo la madre de familia.
Explicó que fue ella quien le siguió la corriente durante cuatro días para descubrir las barbaridades que escribía a las escolares, y aceptó acudir hasta las inmediaciones del puente La Esperanza donde citó a su hija y exigió a la policía que hagan un operativo para capturarlo.
Ayer los policías realizaron la lectura del teléfono celular del adolescente desde donde acosaba a las escolares.




