Un sujeto que se hacía pasar por mototaxista y sus cómplices, cogotearon y despojaron de todas su pertenecías a Jhon Jairo Salazar Briceño (26) luego de trasladarlo hasta su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Huánuco.
El agraviado afirmó que tras salir de su trabajo abordó un trimóvil rojo con techo blanco para dirigirse a su domicilio. Al momento de llegar a su destino bajó del vehículo y apenas caminó 30 metros, cuando un sujeto lo cogió del cuello por la espalda y lo derribó al suelo, lo cual aprovecharon dos ladrones para rebuscar sus bolsillos y apropiarse de sus objetos de valor.
Los maleantes se llevaron un teléfono celular marca Huawei y S/ 60 en efectivo, luego se dieron a la fuga raudamente con rumbo desconocido dejándolo tirado en el pavimento. El asalto ocurrió ayer a la medianoche.
Luego de recuperarse de la golpiza, el agraviado se dirigió a la dependencia policial donde interpuso la denuncia para tratar de ubicar a los indeseables que siembran el terror en los vecinos de la zona.




