Pasajera de Turismo Central desaparece en accidente de Carpish

Comerciante viajaba de Huancayo a Pucallpa llevando medicina natural

Los hermanos Milagros y Huber Hormaza Solís buscan intensamente a su madre Maritza Margarita Solís González (55), quien desapareció luego del fatal accidente en El Mirador de Carpish, cuando viajaba a bordo del bus de la empresa Turismo Central.

Milagros Hermoza acompañó a su madre hasta la agencia Turismo Central en Huancayo, quien viajaba hacia la ciudad de Pucallpa y la acomodó en el asiento número 20 del segundo piso, pero al día siguiente se enteraron que el vehículo había sufrido accidente.

Milagros viajó desde Huancayo y Huber desde Pucallpa al enterarse del accidente, acudieron a la morgue pero no han encontraron a su madre; con esperanzas de encontrarla  con vida la buscaron en los hospitales Hermilio Valdizán, EsSalud, Aparicio Pomares y Acomayo pero no hay rastros ni noticias.

“A mí me llamaron de La Positiva Seguros y me dijeron que mi madre había muerto y que el Seguro iba a cubrir todos los gastos de sepelio, por eso me dirigí la morgue pero el cuerpo no estaba, luego me fui al hospital Hermilio Valdizán, donde según la relación de heridos mi madre estaba ahí, pero tampoco la encuentro”, afirmó Huber Hermoza.

Señaló que a la fecha ningún representante de la empresa les ha brindado apoyo para la búsqueda y en el hospital se negaron a brindarle facilidades para revisar las cámaras de video y ver si su madre ingresó al recinto.

Dato. La víctima viajaba de Huancayo a Pucallpa llevando mercadería concerniente en medicina natural para su hijo Huber.