El consejero por la provincia de Puerto Inca, Elías Falcón Príncipe, supervisó la fabricación de 1314 muebles escolares en mérito al convenio entre el Gobierno Regional Huánuco, la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), a través del programa “Cárceles Productivas”.
“La confección de mesas y sillas destinadas a estudiantes de varias escuelas de Puerto Inca, tiene un avance del 95 %”, afirmó Elías Falcón Príncipe, tras visitar el taller de carpintería del centro penitenciario de Huánuco.
La entrega del mobiliario se realizará el 26 de noviembre en el penal de Potracancha, en presencia del gobernador, consejeros por Puerto Inca, gerente regional de Desarrollo Social, director del INPE y los reclusos que elaboraron estos bienes.
Los mobiliarios serán trasladados a Puerto Inca por la Gerencia Regional de Desarrollo Social. “Agradecemos la disponibilidad del gobernador Juan Alvarado y de la gerente regional de Desarrollo Social, Luz Rodríguez, por hacer realidad este objetivo después de 4 meses de arduo trabajo”, enfatizó Falcón Príncipe.




