La ciudadanía de Llata, capital de la provincia de Huamalíes, a partir de la fecha espera resultados y logros del alcalde Ricardo William Tello Inocente. Denuncian que en los primeros 11 meses no hizo prácticamente nada a favor de su pueblo, bajo el argumento de sus continuos enfrentamientos con los regidores y de tener pendiente el pedido de vacancia formulado en su contra, explicó el consejero Dilmer Céspedes Salas.
Afirmó que hace pocos días el Jurado Nacional de Elecciones rechazó el pedido de vacancia, por lo cual Ricardo Tello deberá demostrar a los pobladores que tiene capacidad de gestión, liderazgo, diálogo y generosidad con ellos y que es capaz de representar dignamente a los huamalianos.
Indicó que le otorgarán un plazo prudencial para que presente resultados concretos de su labor al frente de la alcaldía, de lo contrario se levantará en protesta para hacerle sentir su reclamo y malestar.
Detalló que en Llata no hay perfiles ni expedientes de proyectos ni siquiera de pistas y veredas en la mayoría de calles, y que no debe usar como pretexto la inconclusa obra de agua y alcantarillado, que está próximo a concluir.




