Carpintero muere al estrellar su moto con árbol

Regresaba a su casa luego de divertirse en una fiesta

Un joven carpintero encontró trágica muerte al estrellarse en un árbol con su motocicleta Yamaha R15 azul con placa de rodaje 2857-6W. El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el centro poblado de Paucar, distrito de Amarilis.

La víctima es Erasmo Enmanuel Simón Atanacio (28), quien habría participado en una fiesta en Paucar y retornaba a su casa en La Esperanza, pero al llegar al kilómetro 14, en una curva de la carretera en el lugar denominado Huaripampa, perdió el control y fue a estrellarse en un tronco encontrando la muerte.

Unos lugareños que transitaban por el lugar avistaron al joven accidentado a unos tres metros de la pista, colgado de la motocicleta con su capucha y sin vida. Rápidamente llamaron a los agentes del Serenazgo quienes alertaron a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), quienes al realizar la pericia preliminar determinaron que el joven motociclista habría perdido el control de su vehículo y se habría estrellado contra un árbol, golpeándose la cabeza violentamente, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar llegaron también el médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue a bordo de la camioneta del serenazgo de Amarilis, para que se le practique la necropsia de ley.

Los familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, retiraron el cuerpo de la morgue ayer en horas de la tarde, lo trasladaron a su domicilio para ser velado y darle una cristiana sepultura.