Para sanear los límites territoriales de la provincia Yarowilca, la Comisión de Demarcación Territorial liderada por el vicegobernador Erasmo Fernández Sixto, sostuvo una reunión con los equipos técnicos de los distritos de Chavinillo, Choras y Aparicio Pomares.
La comisión explicó que los distritos de Chavinillo y Choras están de acuerdo en los tramos Llicllatambo con Marañón, pero evaluarán una mesa de diálogo con los pobladores del centro poblado de Quilcahuarín, que según su creación, pertenece a Choras. El Gobierno Regional Huánuco hará la suscripción de un convenio de no acuerdo en los límites de controversias.
Mientras que los problemas limítrofes interdistritales entre Chavinillo y Aparicio Pomares serán evaluados en campo, porque no llegaron a ningún acuerdo. La reunión fue realizada para establecer mecanismos para el proceso de Saneamiento y Organización Territorial de la provincia de Yarowilca.
El alcalde de Yarowilca, Wilfredo Cecilio Cabrera, instó a las autoridades de su provincia a trabajar de manera articulada, para obtener resultados en bien del pueblo. Las autoridades se comprometieron a formalizar los límites para agilizar con el proceso de redelimitación y delimitación de Yarowilca




