Cuatro mueren al caer a precipicio con automóvil

Chofer, su esposa e hijo retornaban de vender pollos

Cuatro integrantes de una familia fallecieron trágicamente cuando se desbarrancó el automóvil Toyota color azul de placa de rodaje T3W-570 en el que viajaban, a un abismo de 150 metros de profundidad.

Las víctimas fueron identificadas como: Inocencio Víctor Huapaya Pozo, chofer del vehículo, su esposa Mercedes Villanera Tucto, su menor hijo de iniciales Y. M.  H. V. (13), y su primo Leoncio Pozo Mallqui, quienes murieron instantáneamente como consecuencia de los golpes mortales que sufrieron en el accidente.

Efraín Luis Soto Luna (36), quien abordó el vehículo como pasajero, sobrevivió al terrible accidente y fue trasladado de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedó internado porque su estado de salud es muy grave.

El accidente ocurrió ayer a las 4:30 de la madrugada en el lugar denominado Cushpatuna en el centro poblado San Juan de Huancabamba, distrito de Huarín, provincia de Lauricocha, cuando se dirigían de Rondos con destino a Huánuco.

Huapaya Pozo, su esposa y su hijo, viajaron a su ciudad natal Rondos, aprovechando el feriado largo, llevando pollos para comercializarlos; cuando retornaban se toparon con la muerte.

“Ellos se pasearon por todos los pueblos vendiendo sus pollos”, dijo un testigo. Ayer en la madrugada retornaban a Huánuco donde residía desde hace ocho años aproximadamente.

Las causas del fatal accidente aún son materia de investigación, sin embargo, se supo que Inocencio Víctor, fue visto libando licor la noche anterior, por lo que no se descarta que conducía el vehículo en aparente estado de ebriedad, o que le habría ganado el sueño y el cansancio.