Más evidencias hunden a México Abel Arratea Allpas (23) más conocido como “El monstruo de Marambuco”, principal sospechoso de la violación y asesinato de la pequeña Yeisa Adelaida de 5 años, ocurrido durante la fiesta patronal en el centro poblado de San Juan de Marambuco, distrito de Santa María del Valle.
En el allanamiento de la vivienda del México, en el pasaje Los Ángeles, en el Comité 17 de Aparicio Pomares, donde vivía con su pareja y su hijo, los pesquizas de la Depincri hallaron un zapato negro tipo botín y el buzo que vestía en la fiesta la noche del crimen.
Se supo que el buzo negro/azul tenía manchas de sangre, que serían de la indefensa menor, que fue apuñalada por su verdugo a la altura del corazón luego de haber sido ultrajada contranatura, tras llevarla a una zona oscura y desolada.
Los policías tienen en su poder más fotos y videos de México, donde se ve con claridad la gorra color beige y/o mostaza, el buzo color oscuro y el zapato tipo botín, que fueron hallados en su casa y que el sujeto llevaba puesto durante la fiesta patronal en honor a la Señora del Rosario.
El paradero del “Monstruo de Marambuco”, quien está no habido desde el 13 de octubre, día que ocurrió el crimen, aún es incierto, y los policías continúan buscándolo.




