Viola y mata de una puñalada en el corazón a niña de 5 años

Asesino la raptó de fiesta patronal en Marambuco

Un desquiciado sujeto raptó, ultrajó y mató a una niña de iniciales Y.A.R.C, de solo 5 años de edad. El terrible hecho ocurrió en el centro poblado de Marambuco, distrito de Santa María del Valle, el domingo por la noche.

En ese poblado se desarrollaba un campeonato y fiesta patronal con dos bandas musicales, para lo cual instalaron dos carpas. La pequeña jugaba junto a su hermanito de 9 años y su prima de 8 en una de las capas, de donde desapareció de manera sorpresiva.

“En un cinco desapareció mi hija mientras hablaba con mi suegra, la busqué por todos lados junto a mi esposo, la buscamos toda la noche y no la encontramos”, contó entre lágrimas, Liset C.S. (25), mamá de la menor.

“Yo paraba todos los vehículos, pedía que abran sus puertas, las maleteras creyendo que podría llevarla a mi hija pero no la ubiqué”, manifestó llorando amargamente, Ever  R. A, (40), el padre.

Con ayuda de algunos familiares y amigos la buscaron toda la noche, y recién en ayer en la mañana la hallaron tirada detrás de un cabuyal con signos de haber sido ultrajada y acuchillada. Había sido llevada hasta una quebrada, donde el depravado la ultrajó y acabó con su vida.

“Estaba semidesnuda, su pantalón estaba solo en una de sus piernas, tenía puesto solo uno de sus botines y tenía restos de sangre por sus partes íntimas”, contó un testigo.

 “Yo pasé a las doce de la noche buscándola por ahí, pero estaba detrás de una cabuya por eso no la vi, seguro que a esa hora mi hija ya estaba muerta”, expresó su acongojada madre.

Al lugar llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal, Criminalística, médico legista y el representante de la fiscalía quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para ser sometidala necropsia de ley.

Según el resultado de la necropsia, la pequeña presenta lesiones en sus partes íntimas y habría fallecido de una puñalada que le asestaron cerca del corazón.