Arequipeños no venían al Heraclio Tapia desde 2015
El delantero huanuqueño Irven Ávila es uno de los jugadores referentes del club Melgar de Arequipa, que estará este domingo en el estadio Heraclio Tapia, en el partido ante Alianza UDH, por la novena fecha del Campeonato Clausura. Se incorporó al cuadro dominó en julio para el Clausura, procedente del fútbol mexicano donde jugó en los últimos años.
Junto con Ávila, Melgar presentará un grupo de jugadores, algunos de la selección nacional, como el arquero Carlos Cáceda, Joel Sánchez, Vidales, Arias, el goleador argentino Bernardino Cuesta, entre otros.
Melgar en los últimos años ha peleado el título nacional y ha participado en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Actualmente, se encuentra en el 7° puesto de la tabla del Clausura con 14 puntos.
Sin embargo, Alianza UDH no está tan lejos que los dojinegros, ya que les separa solo 2 puntos en la tabla y comparando estrellas debe estar más o menos en el mismo nivel.




