Venezolanos denuncian a Max Faura por pago de beneficios sociales

Tres jóvenes venezolanos denunciaron en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral al empresario Max Faura Padilla, gerente de la empresa “Negociaciones Jamboree S. A. C.”, exigiendo el pago de sus sueldos y beneficios sociales.

Robert Gerardo Zavala Mora, quien laboraba como jefe de sala, en el local de tragamonedas de Max Faura, del jirón Dos de Mayo n.° 1099, afirmó que no le canceló la remuneración de agosto, además, no le pagó sus beneficios sociales.

Explicó que laboró 2 años en la empresa, y por lo tanto le correspondería S/ 14 mil aproximadamente por concepto de liquidación de beneficios sociales, por lo que solicitó a la Sunafil, una inspección laboral de sus remuneraciones de agosto 2019.

A la lista de denunciantes se sumaron también el electricista venezolano José Alejandro Heredia Ramos y su compatriota Abraham José Armenta Urdaneta, este último laboraba como personal de seguridad y operador en dicha empresa. “No nos quiere pagar, necesitamos que nos pague”, declaró uno de los jóvenes.