Asesino tomaba cerveza con el infortunado transportista
El mototaxista Juan Antonio Solano Tarazona (41), murió acribillado de cuatro balazos, en el interior del recreo “El Bosque”, en la carretera Fernando Belaunde Terry km 1 en Aucayacu. El hecho de sangre ocurrió ayer al promediar las 2:30 de la tarde, cuando la víctima bebía licor.
Testigos comentaron, el infortunado transportista habría estado bebiendo acompañado de otro sujeto, quien sorpresivamente y sin mediar razón alguna, sacó de su cintura una pistola y le disparó a quemarropa, matándolo instantáneamente, luego fugó con rumbo desconocido.
La víctima cayó a un costado de la barra de madera donde libaba, y ahí lo encontraron los policías de la comisaría de Aucayacu, que al llegar colocaron un cordón de seguridad para aislar la escena del crimen con el objetivo de recabar indicios, para dar con el responsable de sangriento crimen.
Hasta el lugar se desplazaron policías de Criminalística de Tingo María, un médico legista y un representante de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Aucayacu para la necropsia de ley.
Se conoció que tres proyectiles impactaron a la altura del pecho de Juan, dejando orificios de entrada y salida, y el cuarto impacto le llegó en el abdomen, las mismas que fueron de necesidad mortal.




