Cuatros obras importantes en beneficio de los pobladores del caserío de Chumipata, centro poblado de Guellaycancha, distrito de La Unión, serán impulsadas por el alcalde de la provincia de Dos de Mayo, Luis Maldonado Rivera.
Se trata de la construcción de una capilla, techado de su local de comunal, instalación de agua potable y un comedor popular, proyectos que fueron dados a conocer al alcalde Maldonado y a sus regidores por el representante de Chumipata, Manuel Piñan Ferrer, en una reunión que sostuvieron el fin de semana.
Los proyectos serán planteados en sesión de concejo para que el pleno de regidores provinciales de Dos de Mayo lo aprueben. “Tengo la certeza que los proyectos planteados por los moradores de Chumipata serán aprobados por los regidores”, comentó Maldonado.
El burgomaestre anunció que en los próximos días iniciará la construcción de pistas y veredas de la ciudad de La Unión y descolmatación del río Vizcarra, mientras que el Gorehco realizará la construcción de muros de contención del mercado y del camal municipal.




