Desconocidos escalaron la pared, y tras romper el vidrio de la ventana del segundo piso, ingresaron a las oficinas del local comercial El Barco, ubicado en la cuadra 4 del jirón General Prado y sustrajeron objetos de valor y dinero en efectivo.
El propietario, Cristian Hugo Ruiz Quiñonez (45), informó que ayer al promediar las 10:00 de la mañana llegó a su local a trabajar y encontró la puerta entreabierta, los vidrios rotos en la calle y la ventana del segundo piso hueca; cuando ingresó, encontró las cosas en desorden.
Los hampones, ayudados por los fierros de la sombrilla instalada en la parte superior de la puerta principal, ingresaron al negocio y se apoderaron de 6 laptop, 3 tres cámaras fotográficas con todos sus documentos, que los tenían en calidad de empeño de sus clientes.
Se llevaron también S/ 1600 en efectivo, producto de la venta del día, y 10 USB. Policías de Criminalística llegaron al lugar para recoger los indicios que los maleantes pudieron haber dejado e identificarlos.



