La feria internacional de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica, inicia hoy en el centro de convenciones Jockey Plaza, en Lima, siendo el punto de encuentro de operadores clave de la distribución, el retail y el canal especializado en el mercado nacional e internacional.
La Feria Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacionales, la cual ofrece 5 sectores especializados: alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior, las que congregan el interés de las principales empresas de los cinco continentes, señaló el gerente de ADEX, Jorge Urbina.
Seis empresarios huanuqueños serán parte de la 11° Expoalimentaria 2019. Se trata de: Alimentos Ekhus, Busines Innovación, Bayas Peruanas, Andean Roots, Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo y la Cooperativa Agraria Cafetalera La Divisoria.




