Detienen a mujer por robar a músico

Anais Gil León (23) fue detenida por los policías acusada de robarle 7 piezas de USB al músico Rolando León Durán. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en la Av. Los Girasoles n.° 700 en Paucarbambilla, distrito de Amarilis.

Según las investigaciones, la mujer llegó ebria a la casa del músico, quien tiene su restaurante y le solicitó comida; aprovechando de su confianza ingresó hasta su habitación privada donde se quedó dormida en la cama.

El hombre se recostó en el sofá y por la mañana quiso ir a practicar con su orquesta, y cuando buscó los USB conteniendo sus pistas musicales, no las encontró. Preguntó a la mujer, pero esta de dijo que lo vendió para comprar cervezas.

El músico molesto llamó a los policías quienes la intervinieron y la trasladaron a la Deprincri. El agraviado informó que el material que contenía en cada USB estaba valorizado en 400 soles cada uno.