La FPF designó a Nolberto Solano como entrenador de la selección peruana Sub-23 en el Torneo Preolímpico de Colombia. Se supo que la designación de ‘Ñol’ Se produjo tras una reunión entre el Agustín Lozano, presidente de la FPF y el director deportivo Juan Carlos Oblitas.
En la reunión también se definió que el equipo nacional Sub-23 antes del preolímpico juegue 5 o 6 partidos amistosos. Dos de esos partidos, serían ante Colombia en Lima. El preolímpico otorgará dos cupos a las olimpiadas de Tokio 2020.
El comando técnico de Solano se completará con Hugo Alves (asistente técnico), Adrián Vaccarini (preparador físico) y José Díaz (preparador de arqueros).
El Preolímpico Sudamericano Sub-23 en Colombia se jugará del 18 de enero al 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.




