Cierre del prostíbulo de Colpa Alta es cuestión de días

A pedido de los vecinos de Colpa Alta, de cerrar un local nocturno que genera inseguridad y escándalos en las noches, el burgomaestre de Amarilis indicó que se está agotando la vía administrativa para cerrar el local que en su momento solicitó la licencia de funcionamiento para otro tipo de negocio y resultó un night club.

“Vamos a cerrar ese local, pero como autoridad tenemos que agotar la vía administrativa, muchas veces los propietarios de los negocios sorprenden a la autoridad, pero no vamos a permitir que este tipo de negocios que fomentan la delincuencia, la explotación sexual y trata de personas funcionen en nuestro distrito”, expresó el alcalde Antonio Pulgar Lucas.

Además, exhortó a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial a trabajar conjuntamente para erradicar este tipo de negocios.

Por otro lado, indicó que trabaja en el retiro de carteles publicitarios que están en la vía pública y generan contaminación visual. “Hay algunos carteles colocados sin permiso, y los que tienen permiso se les cancelará porque están ubicados en lugares inadecuados”, expresó, indicando que la publicidad de una empresa de autos colocada en el puente peatonal a la altura del instituto Marco Duran Martel, será retirada.