Perros devoraban cuerpo sin vida de anciana

Perros callejeros devoraron parte del cuerpo de la adulta mayor Espírita Ramírez Camones (81), quien falleció en el interior de su vivienda en el caserío de San Juan de Uchpas, en el distrito de San Francisco de Cayrán, Huánuco.    

Según versiones procedentes del lugar, Espírita Ramírez vivía sola en una vivienda rústica hecha de madera que estaba a punto a colapsar, al no verla salir como de costumbre, los vecinos ingresaron a buscarla y la hallaron sin vida, con los globos oculares, la nariz y la  tampoco la lengua que la habían cercenado, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Policías de la comisaría de Cayhuayna, alertados del hecho llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Según el resultado de la necropsia, la octogenaria habría fallecido entre 3 a 4 días antes de ser hallada, pero no tenía signos de violencia por lo que se presume que murió por su avanzada edad y fue devorada por los canes.